Quienes somos

Especialistas en viajes a Senegal, sin intermediarios, donde prima el conocimiento del país, la profesionalidad y abogando por un turismo sostenible y solidario.

Senegal Baobab está integrada por personal local  con una dilatada experiencia en el sector turístico, conductores que conocen detalladamente el país,  así como guías locales en español, francés e ingles,  con una larga trayectoria profesional; personal que representa las diferentes etnias del país, Wolof, Peul, Diolas, etc.  que os ayudaran a conocer mejor su cultura.

En nuestras rutas privadas y viajes personalizados deseamos que os llevéis una experiencia inolvidable, donde África se os quede en el corazón.

Nuestra página web os muestra algunas de las posibles rutas a Senegal, diseñadas para que empecéis a conocer África, Senegal, el país de la Teranga , “Hospitalidad”.

También podemos crearos viajes a medida según vuestros gustos o necesidades, fotografía, cultura, playas, compras, negocios, ayuda solidaria, etc., contadnos que es lo que queréis y nosotros lo haremos posible.

Como fundador de Senegal Baobab quiero contaros como comenzó este proyecto.

foto2
Djibril Dieme, fundador Senegal Baobab

Hace algunos años emigré desde el sur de Senegal a Dakar y empecé mi carrera profesional en el sector del turismo trabajando durante más de diez años en una agencia de viajes española. Conductor, guía, organizando y preparando rutas por todo Senegal en español y francés. En el 2017 decidí emprender mi andadura  con Senegal Baobab. En esta larga trayectoria profesional el turismo ha sido mi actividad fundamental, pero también he acompañado y apoyado a personas que estaban interesadas en implantar negocios en Senegal, en realizar compras, grabación de documentales, apoyo a ONG, etc.