Experiencias Senegal

 

Os queremos mostrar algunas de las experiencias  que han vivido los viajeros de Senegal Baobab en su viaje a Senegal y que podéis vivir.

 

¡Animaros!

 

Cerca de la frontera con Mauritania os esperan miles de aves sobrevolando el cielo, el Parque Ornitológico de Djoudj, es la tercera reserva de aves del mundo ,WOW!!

 

El cuerpo vibrará asistiendo a una de las numerosas celebraciones, danzas, que te encontrarás en Casamance.

 

Preparando un aperitivo de ostras, ¡ÑAM, ÑAM!  en la Isla de Djiboma, después de un paseo en barca por los manglares. La recolección de las ostras es un sustento para las poblaciones isleñas locales, ellos nos enseñarán como prepararlas.

 

Un buen lugar para prácticar senderismo en Senegal, a muchas de las poblaciones sólo puedes llegar a pie. De camino a Iwol, en el País Bassari e intentando aprender una canción típica de allí, JAJAJA.

 

A finales de Septiembre primeros de Octubre después de la recogida de la cosecha se celebra en Oussouye, la Fiesta del Rey!! Una oportunidad única para conocer Casamance, sus costumbres, tradiciones, religión, formas de vida.

 

Descubriendo Casamance!! En una piragua a motor navegaremos entre los manglares para llegar a la Isla de Eulobalir. Una aventura que no olvidarás!!

 

Tener cerca al gigante de los ríos africanos , el Hipopótamo, es una vivencia que nunca olvidarás. En el País Bassari, Mako, Wassadou, Kedougou o en la Reserva del Parque Niokolo Koba podrás observar al hipopótamo en su propio hábitat, el río Gambia.