Viajar por Senegal

Hemos vivido uno de los mejores viajes de nuestra vida

Pablo y Leticia tiene su propio blog de viajes y ya han recorrido unos cuantos países y continentes, pero este era su primer viaje al África subsahariana.

Un viaje especial porque era su luna de miel.

Entre Kenia y Tanzania al final se decidierón a viajar por Senegal, un viaje de 14 días en tour privado para conocer la esencia de Senegal, sus aldeas, gentes, tradiciones…

Ellos os cuentan su experiencia por tierras senegalesas !

Hemos estado de viaje con Djibril dos semanas por Senegal y la verdad es que todo ha ido PERFECTO. Djibril es una persona sincera, simpática, buena, atenta y cuidadosa. Hemos terminado creando una amistad y sólo tenemos palabras de agradecimiento tanto a él en particular como a Senegal Baobab en general, porque el trato desde el primer hasta el último momento ha sido perfecto. Hemos llegado a poblados remotos, hemos disfrutado de la naturaleza impresionante del país, hemos conocido a gente magnífica y sin duda hemos vivido uno de los mejores viajes de nuestras vidas. De hecho hemos escrito parte de nuestro viaje por Senegal en nuestro blog de viajes: https://www.aprendizajeviajero.com/que-ver-en-senegal-itinerario/ 
Porque viajar con Djibril es comodísimo, ya que está atento en todo momento a cualquier duda que puedas tener. Es un gran conductor, guía y persona. Hemos viajado en coche con aire acondicionado, wifi portátil, y una sonrisa en la cara que nos ha durado todo el viaje. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para «Djibi» y para Senegal Baobab porque nos alegramos muchísimo de haber elegido esta agencia (y esto que hicimos un buen estudio de mercado). Sin duda la mejor opción es Senegal Baobab. ¡Ahora ya sólo pensamos en volver para recorrer otra parte del país!
Pablo Aznar & Leticia ( Mayo 2022)