Senegal Travel, Viaggi Senegal, Viajes a medida, Viajes Senegal, Voyage Senegal

Postales Senegal

En los viajes de Senegal Baobab, no podían faltar las fotografías, aunque sabemos que una imagen no sustituye la aventura del viajar.

Hemos creado algunas postales para que empecéis a disfrutar de la preparación del viaje.

Senegal Baobab

Las postales nos traen recuerdos de nuestra niñez, esas imágenes que nos trasportaban a lugares desconocidos, viajábamos a través de esas fotografías, una catedral , un rinoceronte, una playa desierta… tantas y tantas imágenes que eran la puerta a un mundo maravilloso.

¿Y por qué postales en Senegal Baobab?

En África, en Senegal,  la vida transcurre de otra forma, el tiempo es diferente, no sé como explicarlo, lo sentiréis cuando estéis allí, Senegal , Casamance, El país Basari , es imposible definirlo sólo con palabras, necesitamos imágenes,  música, el amanecer,  el atardecer, la luz, los colores, los niños corriendo por la arena de la playa, los jembes, los sabores.

Esto de que  el tiempo es diferente en África, lo intenta explicar Ryszard Kapuscinski en su libro “Ébano , otra forma de viajar, los libros.

Escribir una postal, es detenerse en el viaje y saborear lo que estás viviendo . Conseguirás una sonrisa del que la reciba, o una sonrisa tuya cuando vuelvas de tu viaje.

Senegal Baobab os mostrará algunas de estas imágenes-postales de Senegal, Casamance, País Bassari, etc.  que hemos ido tomando o que alguno de los viajeros que hemos acompañado nos han enviado.

Esperamos que empecéis a viajar con ellas….

Postales Senegal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s