Senegal Travel, Viaggi Senegal, Viajes a medida, Viajes Senegal, Voyage Senegal

Senegal, destino para parejas

El otro día una amiga me decía, “me aburro con mi pareja, llevo 25 años con él y me aburro. Le quiero, pero me aburro.

Lo entendí, son unos cuantos años y con la esperanza de vida europea…si no se tiene imaginación, uno puede acabar durmiendo con su hermano, ufff.

A la semana siguiente otra amiga me contó lo mismo, a veces me aburre, uff pensé ¿Habrá una epidemia? Esta todavía no lleva ni diez años. Eso ya me pareció preocupante.

Estas dos amigas necesitan chispa. Pero ¿Cómo se enciende la chispa cuando has empezado a aburrirte?

Yo sólo conozco una forma, la misma que cuando te empieza a entrar el aburrimiento con tu trabajo, amigos o con lo que haces habitualmente, salir de tu área de confort, probar algo nuevo, algo diferente. Umm no seáis mal pensados, no me estoy refiriendo a que cambien de pareja, ni a que cambien de postura, aunque…puede que eso tampoco les venga mal, no, estoy escribiendo en un Bloc de viajes.

Ambas amigas cuando empezaron con sus parejas también empezaron a viajar, a descubrir mundo, ¡Qué recuerdos! Aquellos primeros amaneceres, aquellas cenas a la luz de la luna, esos paseos románticos por Praga, Budapest, París…, nuestra primera iglesia románica, nuestro primer  monolito, nuestro primer….y primer…y luego siguieron viajando y siguieron con sus iglesias, con sus playas, con sus cenas a la luz de la luna…pero llegó un momento que todo era conocido, ya no había nada nuevo.

¿Y ahora? Pues ahora, les dije a ambas, por separado, claro está, de momento no hago terapia, tenéis que dar el salto, el salto a lo desconocido, a otras culturas, a otros continentes. ¿Y por qué no os vais a Senegal? ¿A Senegal? Sí, a Senegal, playas idílicas, atardeceres únicos para pasear con aquel al que amas. Un país lleno de magia que envolverá tus sentidos, la luz, música que os transportará hacia vuestro interior, tu cuerpo vibrando con sus danzas.

Senegal Baobab Casamance

¿Qué más queréis? las dije .Necesitáis una aventura y Senegal os la dará.

Pero…una me dice, que si los mosquitos…, que si las vacunas, madre mía pensé, ¡Qué aburrimiento! Y les contesté ¿Preferís continuar con vuestro aburrimiento?

Ir a Senegal, allí no tendréis sitio para el aburrimiento.

Disfrutar de una luna de miel en Senegal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s