Senegal Travel, Viaggi Senegal, Viajar por Senegal, Viaje solidario Senegal, Viajes a medida, Viajes Senegal, Voyage Senegal

La bella Casamance

UN VIAJE INOLVIDABLE!!!

Un viaje a Casamance en época de lluvias es una experiencia inolvidable, la naturaleza se desborda en todo su esplendor, el sonido de las gotas de agua caer sobre el tejado crean una música para los sentidos. Un viaje diferente e inolvidable !!!

Sus tradiciones ancestrales nos transportarán a otra época. Tradiciones conectadas con la naturaleza. Multitud de celebraciones donde la música y la danza siempre están presentes.

En Senegal Baobab tenemos varios tours que visitan esta zona y sino cuadra con lo que queréis o los días que disponéis os lo personalizamos. ¡Animaros no os podéis perder esta experiencia !

La ruta Visita a los Diolas es genial !! en sólo 8 días podéis disfrutar de un viaje ¡Increíble!! Nos adentraremos en los manglares en barca motor, visita de las aldeas diolas donde conoceremos su cultura y sus tradiciones animistas, un poquito de historia,visitando Carabane y Ziguinchor antiguos enclaves coloniales y por supuesto playas virgenes en el sur.

Si disponéis de más días podéis visitar Casamance y el País Bassari, otra zona con tradiciones muy arraigadas y la zona más montañosa de Senegal, la ruta Etnias

Y sino cuadra ninguna de las rutas os creamos el circuito adecuado para vosotros. Senegal Baobab