Magnífico viaje por Senegal de la mano de Djibril y Senegal Baobab

Acabamos de regresar de un magnífico viaje por Senegal de la mano de Djibril y Senegal Baobab.
Al principio tuvimos dudas sobre si ir por nuestra cuenta o contratar los servicios de alguna agencia, pero al ser un viaje corto, apretado, sin garantías de poder sacarle el provecho que nos apetecía, decidimos que era mejor opción contar con algo de ayuda.
Descubrimos Senegal Baobab por casualidad buceando en la red, pero los comentarios eran tan magníficos que no miramos nada más y nos lanzamos.
Yolanda nos respondió siempre atenta, detallista, clara, nos ofreció mucha seguridad en todo momento. Un 100% de disponibilidad además, llamándonos al aeropuerto para confirmar que habíamos llegado bien, escribiéndonos al regreso…

Djibril hizo el resto.
Djibril es una persona resolutiva, eficaz, atento en todo momento a la seguridad y bienestar de sus clientes, y además divertido y con un muy buen nivel de español. Y muy orgulloso de su país.
Nos ha llevado por todos los sitios posibles, a lugares de una naturaleza espectacular, playas completamente desiertas, bosques de baobabs, paisajes de dunas… y como postre unas horas rodeados de jirafas, cebras, antílopes, cocodrilos, rinocerontes… sobrecogedor… todos estos tesoros a 4 horas de avión de España, sin desfase horario, y con una gente amabilísima en todos los lugares. Los senegaleses son una auténtica delicia!
También nos llevó, además de a los sitios más memorables,  a rincones más escondidos (mercados locales, restaurantes donde no había ni un solo turista, poblados de pescadores…) que nos han permitido llevarnos una imagen más rica y precisa del país.
Ha sido un viaje sin incidentes, sin contratiempos reseñables, todo fluía y se organizaba bien, todo era amable y suave, y nosotros hemos disfrutado un montón.
Gracias Djibril, gracias Yolanda, gracias Senegal (Baobab)
Esperamos poder tener la oportunidad de regresar!
Mónica, Inés, Cecilia y Mateo( Madrid, 11 Diciembre 2021)